CRISTALCHILE POR DENTRO

NUEVA ÁREA:

GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Durante el 2019 Cristalchile decide dar un paso formal hacia la internacionalización creando la Gerencia de Negocios Internacionales, con la finalidad de llegar con los envases de vidrio de Cristalchile más allá de las fronteras de Chile. El desafío implica ocupar la gran capacidad instalada y flexibilidad productiva que posee la compañía, adaptándose a la realidad de nuevos mercados: “En cada país te encuentras con necesidades y formas de hacer negocio distintas a las cuales debemos ser capaces de adaptarnos.

Entonces la innovación y flexibilidad junto a una calidad de servicio diferenciadora se vuelven esenciales para poder competir” comenta Arturo Miguel, Gerente de Negocios Internacionales.

NUEVO PROGRAMA

DE VISITAS

PADRE HURTADO

El programa de visitas de Cristalchile tiene como finalidad acercar el proceso productivo del vidrio a los proveedores, clientes, pymes, instituciones educativas y trabajadores, conociendo por dentro la planta de Padre Hurtado, las etapas de la fabricación del vidrio y la gestión ambiental de la compañía.

Las Personas que quieran postular al recorrido, lo pueden hacer en www.cristalchile.cl

El 18 de noviembre se dio inicio a la puesta en marcha del Horno G con el calentamiento del horno, el cual tiene una capacidad de fundición de 400 toneladas diarias, 3 líneas de producción, nuevos equipos de inspección automática, un Batch House propio y tecnología de formación full servo asistida, lo que permite mayor seguridad y eficientar los tiempos y procesos al incorporar la automatización de la lubricación de pre moldes. Este proyecto permitió además, la contratación de 25 colaboradores de la localidad de Llay Llay.

PUESTA EN MARCHA

DEL HORNO 

EN LLAY LLAY

El contenido de esta página es propiedad de Cristalchile. Editado por Organika

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram